web analytics

Crea tu propio emoji para Snapchat con Bitmoji

Con la nueva versión de la 'app' Bitmoji podrás crear un emoji que se te parezca e insertarlo en tu historia

Por Manu Contreras ,

snapchat bitmoji

¿Te gusta Snapchat? ¿No paras de abrirlo varias veces al día para ver si alguien te ha mandado un nuevo mensaje, foto, vídeo o revisar si hay una nueva historia? Entonces eres la clase de usuario de Snapchat que le encantará la novedad que acaban de agregar: emojis personalizados.

Tras la llegada de las nuevas pegatinas que se pueden insertar en las imágenes, han integrado Bitmoji con Snapchat, de tal forma que puedes crear tu propio emoji en formato pegatina. Con esta aplicación puedes crear un personaje que se te parezca y que se añada a tu aplicación para sorprender a tus contactos.

Es bastante sencillo, tan sólo tienes que descargar y abrir Bitmoji, crear tu propio personaje y enlazar la aplicación con Snapchat. Desde ese momento tendrás en la sección de emojis una nueva serie de pegatinas con tu personaje.

Esto no es que sea precisamente una sorpresa. Snapchat compró Bitstrips, la empresa creadora de Bitmoji el pasado marzo por unos supuestos 100 millones de dólares. Todo para agregar una función de personalización extra a tus historias.

+ info | Snapchat

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Voy a probarlo

  • Voy a probar

  • quiero crear mi emoji

  • Ana jose

    quisiera crear mi propio emoji pero no se como hacerlo