web analytics

Snapchat ahora ya permite publicar fotos antiguas en tu historia

Se acabó el no poder compartir fotos que guardaste en tu historia de Snapchat, podrás subir tanto fotos y vídeos que hagas con la aplicación o con tu cámara

Por Manu Contreras ,

snapchat doodle

Snapchat ha publicado una de las mayores novedades que sus usuarios más esperaban, por fin se podrán subir a esta red social, concretamente a tu historia publica, fotos antiguas o snaps que tenías guardados en la aplicación.

Con esta actualización Snapchat deja de ser una aplicación que vive en el momento y que elimina el contenido. Desde ahora, las historias y snaps se guardan automáticamente en la aplicación, eliminando una de sus características que la diferenciaban del resto.

snapchat memories 03

La aplicación permitirá ver fotos antiguas de varias formas, incluyendo las que haces con la aplicación de la cámara y las que tomas con la propia app.

Por un lado tenemos Memories, una sección que aparecerá debajo del botón de capturar que mostrará todas tus fotos que has tomado y guardado con la aplicación de Snapchat. Pueden ser fotos y vídeos a los que has agregado filtros, dibujos, pegatinas y emojis. Las organiza por localización, así si quieres ver todos tus snaps de tus vacaciones, puedes buscarlas y revivirlas.

Y una opción extra: puedes guardar con contraseña esos snaps privados que no quieres que nadie pueda ver.

Captura: Sam Sheffer/YouTube

Captura: Sam Sheffer/YouTube

Lo bueno es que ahora por defecto todas tus historias se guardan en la memoria, lo que hace más fácil buscar momentos pasados. Se mostrarán como círculos (historias) y cuadrados (snaps individuales).

Por otro lado está la opción de subir a tu historia fotos que ya tenías guardadas en la memoria del teléfono. Las fotos aparecerán de forma diferente, enmarcadas en un efecto Polaroid indicando hace cuánto se tomó la foto o el vídeo.

Se podrán subir vídeos largos que estén en la memoria del móvil, pero Snapchat los partirá en secuencias de 10 en 10 segundos.

Si todavía no es esta opción, tranquilidad, Snapchat está activando poco a poco durante este mes a todos los usuarios. Cuando esté lista para usarse, recibirás un mensaje de Snapchat en tu lista de conversaciones.

+ Info | Snapchat

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • juan roa

    tengo un diario del año 1994