web analytics

Los nuevos smartwatch de Huawei se centran en el diseño con Swarovski

No cambian las especificaciones, pero si el diseño, ahora con cristales Swarovski y en dos modelos diferentes

Por Manu Contreras ,

huawei smartwatch ces 2016 01

[Las Vegas] Huawei se centró en lanzar un nuevo smartphone de gama alta, el nuevo Huawei Mate 8, pero había más novedades, aunque no sean cambios que espera todo el mundo, como los nuevos Huawei Jewel y Huawei Elegant, los dos nuevos smartwatch de la marca.

No hay cambios en las características, sigue siendo el mismo reloj basado en el Huawei Watch que ya habíamos visto el año pasado, pero ahora fortalecen su imagen de producto de lujo con dos diseños que incluyen cristales Swarovski.

huawei smartwatch ces 2016 02

Están diseñados para mujeres que les gustan los relojes con brillos y es que estos dos modelos, si algo tienen, son brillos gracias a los cristales de la famosa casa Swarovski.

El modelo Jewel está chapado en oro rosa, con 1.5mm de tamaño 68 Zirconias de Swarovski en su corona como se puede ver en la foto de arriba que hemos tomado en su presentación. La edición Elegant es una edición más sencilla, con un chapado en oro rosa y un efecto de rayado en su marco.

huawei smartwatch ces 2016 04

Sin duda los dos modelos tienen un diseño más femeninos, lo que se une al modelo del año pasado para quienes buscan algo más genérico. Llegarán en modelos de 44 milímetros, 2mm más grandes que su predecesor. Ambos disfrutan de las nuevas correas de piel italianas, en colores blanco perla, zafiro o azul.

Estarán disponibles en las tiendas en marzo de 2016, pero por ahora el precio es una incógnita, pero podrían estar entre los 499 dólares por la edición Elegant y 599 dólares la versión Jewel.

+ Info | Huawei

Compartir en: