web analytics

Smarter Socks, cómo emparejar tus calcetines inteligentes con tu smartphone

Smarter Socks son los únicos calcetines capaces de entenderse con tu móvil y decirle cuantas veces lo has lavado (entre otras cosas)

Por Juan Castromil ,

smartsocks

Las madres y la tecnología van camino de reconciliarse gracias a tecnologías como la Smarter Socks de Blacksocks, unos novedosos calcetines inteligentes que cuentan con un chip RFID en su interior gracias al cual nunca más perderán su pareja. El truco de los Smarter Socks, una app y un scanner que instalados en cualquier smartphone es capaz de… leer el perfil de un calcetín y detectar cuando encuentras su pareja.

Adiós a las misteriosas desapariciones textiles o a los calcetines huérfanos en el cajón. Los Smarter Socks tienen una pega, vienen desde Suiza y su precio no es barato precisamente: 189$ por 10 pares (y el scanner). Aunque eso sí, están disponibles en unos cuantos colores y están fabricados con algodón “Peruviam Pima”, también conocido como la seda sudamericana. Todo un lujo tecnológico para tus pies.

Pero si eso te parece poco, la etiqueta RFID puede mostra un historial detallado de la vida del calcetín -incluyendo el numero de lavados- así como su número de identificación (para la ficha policial en caso de extravio) e incluso insertar su fecha de compra para trazar su durabilidad.

+ info | Blacksocks

 

 

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: