web analytics

Smart Scooter Hoverboard, vídeo análisis del monopatín eléctrico

Sobrevivimos al Hoverboard de moda descubriendo sus ventajas e inconvenientes en una prueba en la calle

Por carolina y juan ,

Es posible que hoy se estrenen una buena cantidad de gadgets, y entre ellos podemos encontrar el monopatín más polémico de los últimos tiempos (con permiso del aeroboard de Regreso al Futuro). Este patín eléctrico autoequilibrado -también conocido como Hoverboard, Smart Scooter o Balance Wheel- se ha convertido en uno de los juguetes geeks más deseados de este año pero no es un dispositivo tan inocente como el resto. En este videorama lo analizamos, lo probamos y damos algunos consejos para su uso seguro, cosa que agradecer tanto tus huesos como el resto de los peatones.

zzzzzzzpantalla 2015-12-22 a las 18.29.54

Sobre la polemica de las materias que explotan, hay que ser cauto y no comprar modelos excesivamente baratos que recortan el presupuesto con componentes de baja calidad y por supuesto no forzar su funcionamiento. Pero por encima de todo hay que respetar la educación vial y manejarlo con corrección y sin molestar o poner en peligro al resto de las personas.

Nuevo-estilo-monociclo-eléctrico-de-la-batería-de-Samsung-dos-ruedas-equilibrio-scooter-eléctrico-carretilla-patín

+ info | igogo

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • JOSEP333

    Lo más fácil y lo más probable que te pueda pasar con el “cacharro ese” es que te rompas la cabeza de un tortazo. Porque como te caigas de espalda te vas a dar un tortazo DE COJONES.

    • Jose

      En N.Y y Londres están prohibidos, por algo será. Aquí, como estamos en un País con autoridades corruptas posiblemente no se prohiban, previo sobre del fabricante tanto a las autoridades como a los “periodistas”, encargados de decirnos que esta moda o la sigues o eres idiota.

      • Bea

        Ni en NY ni en Londres están prohibidos, de hecho todo lo contrario, en londres la gente incluso los usa para montarse en el metro o comprando por Harrods y es completamente legal… No sé de donde has sacado eso.

  • Viejo Dave

    Hasta donde he escuchado este aparato es muy lindo pero muy peligroso.Y sólo se recomienda usarlo dentro de la casa donde no es tan peligroso. Alcanza una buena velocidad pero por el tamaño de sus ruedas y su configuración lo hace proclive a sufrir un accidentes por baches o huecos a cierta velocidad.

  • Pingback: ArcaBoard el hoverboard que vuela de verdad | Clipset()

  • Pingback: Citybug, el patinete eléctrico que pelea por un lugar en el transporte urbano | Clipset()