web analytics

Smart 4 Turbo, Vodafone impulsa sus propios smartphones 4G

Vodafone estrena cuatro móviles inteligentes basados en Android a partir de 79 euros y con opción de funcionar libres

Por Juan Castromil ,

smart4power

Que los smartphones chinos están empujando fuerte en el mercado europeo no es ningún secreto. Por eso no resulta extraño que operadoras como Vodafone quieran apuntarse a esta invasión y de paso captar clientes, usando precisamente los smartphones asiáticos. Así es como Vodafone ha lanzado cuatro nuevos móviles inteligentes que varían entre los 79 y los 179 euros. Entre ellos destacamos el Smart 4 Turbo por su balance de prestaciones y precio.

la-foto-7

Por 129 euros el Smart 4 Turbo ofrece unas buenas prestaciones sobre una pantalla de 4,5 pulgadas. Procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz con 1 GB de RAM y Android 4.4. Cámara de 5 Mpx , almacenamiento de 4 GB ampliable mediate tarjetas microSD, NFC y una batería de 1880 mAh. Solo el Smart 4 Power le supera gracias a su pantalla IPS de 5 pulgadas, pero eso sí, subiendo hasta los 179 euros. Por debajo se sitúan el Smart 4 mini de 79 con 4 pulgadas de pantalla y el Smart 4 de 4,5 pulgadas, ambos con un procesador dual core más sencillo y sin 4G.

Smart4MiniSmart4Turbo

Estos terminales de bajo coste -fabricados por Yulong y Alcatel- se pueden adquirir añadiendo alguno de los contratos de la operadora con un precio subvencionado o de forma libre, siendo completamente independientes de la red de Vodafone. Con esta estrategia, el volumen se usuarios con smartphones chinos basados en Android seguirá creciendo a buen ritmo.

+ info Vodafone

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: