web analytics

Skype ya tiene llamadas grupales gratis en el móvil

Las videollamadas grupales ya no son cosa solo de Skype para Windows u OS X, empiezan a llegar a iOS, Android y Windows para móviles

Por Manu Contreras ,

skype multi llamada movil clipset

En el que es su décimo cumpleaños, Skype le da un regalo a todos sus usuarios que seguramente no se esperaban, pero que es muy deseado. Skype agrega gratuitamente llamadas grupales a todos los usuarios en las aplicaciones de iOS, Android y Windows 10.

Esta novedad, que ya estaba disponible en las versiones de escritorio de Skype, empezará a llegar a las aplicaciones de estos sistemas operativos en las próximas semanas.

Si te quieres adelantar a todo el mundo, puedes registrare en la página especial que Microsoft ha creado con motivo del décimo cumpleaños de Skype para ser de los primeros en acceder con su móvil a las llamadas grupales. Tan solo escribe tu correo electrónico, tu nombre de usuario de Skype, el país y el tipo de móvil que usas y ya estarás registrado para probar esta versión.

¿Novedad? Bueno, no es novedad ni dentro de su servicio. Con esta actualización Microsoft pone a Skype a la altura de otras aplicaciones de videollamada como Hangouts de Google, que desde hace mucho tiempo ya tenía esta característica.

+ info | Skype

Compartir en: