web analytics

Skype para iPhone sobre 3G

Por Carolina Denia ,

Skype es una de las aplicaciones que más usamos habitualmente. Te permite hablar con varias personas al mismo tiempo, no tiene coste adicional si las llamadas  se realizan entre ordenadores y permite las videoconferencias, de hasta 5 personas en la beta de su última versión.

Cuando hablamos de Skype en el móvil, la cosa cambia. Conectarse por WiFi no es ningún problema pero cuando quieres utilizar la red 3G para hacer llamadas, la cosa se complica ya que las operadoras no están dispuestas a perder dinero en llamadas, porque llamar… por Skype sale más barato.

Ahora los propietarios de un iPhone están de enhorabuena, porque ya pueden descargase Skype para iPhone usando la red 3G. Se pueden realizar llamadas en iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS y a partir de la segunda generación de iPod touch, siempre y cuando sea 3.0 iPhone OS o versiones superiores.

Pero ojo, que no es oro todo lo que reluce. De momento las llamadas serán gratuitas a modo de prueba hasta finales de 2010 y todavía no se saben cuáles son las tarifas que se aplicarán así que habrá que esperar para ver si compensa.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Pingback: Tweets that mention Clipset » Blog Archive » Skype para iPhone sobre 3G -- Topsy.com()

  • Bueno, es cuestion de tiempo (poco, muy poco) que las llamadas sean completamente gratis… y el modelo de negocio cambie…para algunos…dentro de muy poco vendra la tarifa fija por horas, luego la tarifa plana sobre las llamadas a movil, y luego ..¿ no os suena a cuando internet se usaba a traves del la telefonia fija antes del adsl…?

  • David

    pagamos 40 euros por internet en casa
    pagamos 15 euros por internet en el mvl
    pagaremos XX euros por internet en el ipad
    pagaremos XX euros por internet en el netbook

    y encima quieren rebendernos nuestra propia tarifa de datos? lo que viaja por inernet es simplemente eso..datos. ya sean imagenes, videos, voz, texto,…

    internet es universal, y tendriamos que tener una UNICA tarifa plana para acceder a internet desde el dispositivo que nos de la gana.

    y por supuesto, mas estafa todavia si kieren hacerte pagar mas para subirse a la gallina de los huevos de oro, que es la telefonia.

    tendrian que sacar una programa de este tipo libre, y que se jodieran toda esta gente.