web analytics

Singles Week en Avoriaz by Meetic, escápate con otros solteros

Por Carolina Denia ,

Un montón de solteros se van de ligoteo con Meetic a Avoriaz a finales de enero, en la Singles Week

¿Eres soltero? Pues entonces estás de enhorabuena por más razones de las que estás pensando. Meetic, el conocido portal de encuentros de Internet, ha organizado un viaje europeo del 26 de enero al 2 de febrero del 2008, la Singles Week en Avoriaz, nada más y nada menos, con todos los solteros que deseen inscribirse.

   

Habrá de todo para que no haya tiempo de aburrirse en una semana, fiestas, acceso libre a las pistas y hasta veinte animaciones en su programación, que harán que si vuelves sólo por lo menos haya merecido la pena el viajecito. Espero eso sí, que dejen tiempo para algo de intimidad, porque sino el tema está “mu malito”.

A partir de 395€ puedes reservar alojamiento para dos personas, con prácticamente todo incluido. Me pregunto qué es lo que incluirán en el kit de bienvenida Meetic. Esto del viaje promete, como este tipo de portales que son la mar de divertidos, así que voy a hacer numeritos a ver si me puedo hacer una escapadita a la nieve. Sí, sí que todos somos solteros cuando nos interesa.

Compartir en: