web analytics

Sin imagen

Por Carolina Denia ,

cuadrado negroY sin palabras me he quedado cuando leo en El País que existe un segundo video filmado con teléfono móvil de la muerte de Sadam Hussein, en el que aparecen imágenes del ex dictador con el cuello girado 90º y cubierto con un sudario.

Mientras que el mismo día 1 de enero las descargas del video del ahorcamiento de Hussein llegaban sólo en Google a las 884.657, la cifra ronda ahora 1.600.000. Todo el mundo ha estado expectante y fotos y enlaces a los videos se encuentran a patadas. En YouTube, donde los videos que no están es que no existen, se presenta con alta registrada de usuario para mayores de 18 años, y no es para menos. Yo no recomiendo que se vea ni este video, ni en el que yace muerto, ni las fotos, ni la soga, si bien es cierto que para escribir esto, tenía que hacerlo, y ver si realmente existían esas imágenes, y no eran un “posible camelo” como la niña del perro, la mermelada y Ricky Martin (supongo que ya sabréis el temita del programa Sorpresa Sorpresa en el que todos nuestros conocidos habían visto por la tele algo que los demás nos perdimos).

A todo lo que rodea la muerte de Sadam no le veo la gracia, igual que no se la veo a que los chavales graben palizas a la salida de clase… Rechazo la violencia en cualquier formato, incluido el tecnológico, y si lemas como la letra con sangre entra; ojo por ojo y diente por diente; o si tú me la haces tú me la pagas, es lo que aprendemos y enseñamos, como diría Groucho Marx, “paren el mundo que me bajo”!!!!   Â

Compartir en:

  • Guarana

    Yo vi las imágenes por la TV, pero no tengo ningún interés en ver más imágenes, con las cosas bonitas que hay para ver, me parece ridículo cargarme negativamente viendo esas imagenes que no me aportan nada, al igual de lo que dijeron que había un Kuwaiti que quería comprar la cuerda con la que le ahorcaron.
    Veo que la gente le gusta difrutar con los problemas de los demás, para saber que existen personas que lo pasan peor, con toda la información negativa que aparece y que crea problemas de comportamiento anormal, les debe gustar aparentar o hacerse los malos, no se donde vamos a llegar. Por lo que concuerdo contigo en el rechazo total