web analytics

Simyo anuncia Internet HSDPA con tarifa plana

Por Juan Castromil ,

Simyo ofrecerá datos móviles ilimitados con velocidad 3,5G y WiFi antes del verano

Simyo competirá con las ISPs en el mercado de la conexión a Internet de alta velocidad ofreciendo una tarifa plana y con una ventaja fundamental; la movilidad. Al menos eso es lo que ha afirmado Alberto Llorente, el director de marketing de Simyo durante la presentación de los nuevos servicios de la operadora virtual entre los que destacan la subvención para liberar móviles y la tarifa de emancipación que permite hablar gratis durante los primeros 10 minutos con cualquier Simyo, pagando sólo el coste del establecimiento de llamada de 15 céntimos.

Pero volviendo a lo realmente importante, si Simyo es capaz de ofrecer un acceso de alta velocidad a Internet, usando la tecnología HSDPA (3,5G) manteniendo una tarifa plana (sin limitar el acceso P2P), las operadoras de banda ancha se encontrarán ante un verdadero problema ya que Simyo estará en condiciones de competir en un mercado donde los clientes están muy maltratados y además ofrecerá una ventaja que cada vez es más apreciada, la movilidad. La integración de la tecnología WiFi permitirá además que esta conexión pueda ser compartida por varios equipos, con lo que la única ventaja que pueden ofrecer las operadoras de ADSL será un aumento de la velocidad (pero de verdad) o una sensible reducción de precios.

A mí, y al 90% de los que estábamos ayer en la rueda de prensa, se nos iluminó la cara al conocer el secretillo de Simyo. El otro 10% estaban distraídos. Esperemos que estos sí que puedan cumplir sus promesas.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Pingback: Vodafone presenta más tarifa de datos()

  • Vela

    pues ya estoy deseando que salga, a ver si tiene precio competitivo y buena cobertura.

  • Pingback: Simyo ofrecerá datos móviles ilimitados con velocidad 3,5G y WiFi antes del verano()

  • Pingback: Notición: Symio adelanta que ofrecerá tarifa plana real 3,5G antes de verano | Teléfonos Móviles()

  • Pablo Extramuros

    Bien, ya estamos en verano ¿Dónde está esa famosa y revolucionaria oferta?

  • Pues curiosamente nosotros también nos hemos hecho esa pregunta, y esta mañana justo nos han dicho que esperan tenerlo antes de agosto, están trabajando en ello, pero no nos pueden dar más detalles. Creo yo que va a merecer la pena la espera… aunque es una opinión personal. Yo de momento me estoy portando a Simyo ya xD

  • Pablo Extramuros

    Supongo que al final será algo parecido a la oferta de Vodafone en Portugal o el Reino Unido: varios gigabytes de descarga mensual (pongamos entre 3 y 5, por dar una cifra) a “alta velocidad” y traspasado ese límite, descarga ilimitada pero a no más de 128 kb por segundo y por un precio no mayor de 30 euros mensuales… Si así fuera, yo sería el primero en apuntarme. Toca esperar.

  • mErOv1nGi0

    No lo recomiendo.Me di de alta y a las 24h recibí un mensaje indicándome que había sobrepasado los 5Gb y pasaba a 128kbs…Realicé una comprobación del trafico de datos total(up+down)desde el propio panel de simyo…y llebaba 280Mb consumidos…una reclamación,dos,tres…llamada al SAT y aquí no contesta nadie..total,una semana aguanté hasta darme de baja.

  • vicente

    pos yo me di de alta con simyo en su tarifa plana de datos y me va muy bien no e tenido ningun problema y llevo 3 gb descargados y demomento sin problemas

  • Pingback: Simyo quiere ofrecer tarifa plana Móvil | Live Shar()