web analytics

Si gana la Roja, tu Toshiba gratis

Si te compras un portátil o tele Toshiba y gana España el Mundial, te devuelven el dinero

Por Carolina Denia ,

Todo el mundo ya está preparando el Mundial de fútbol que se celebra en Sudáfrica, incluido Toshiba que devolverá el importe de portátiles y teles comprados si España gana el Mundial.

Quizás este año España consiga este preciado trofeo ya que parte desde la posición de ser, por lo menos, favorita para la victoria. Por ello Toshiba, unida a Intel ha lanzado… una campaña en relación con el triunfo de España.

Ya seas particular o empresa puedes participar en esta promoción. Basta con comprar un portátil de la gama Satellite y Qosmio de consumo o los profesionales Satellite Pro y Tecra que integren uno de los procesadores de última generación de Intel, el Core i3, Core i5 o Core i7, así como portátiles ultrafinos con Intel Core 2 Duo. Que lo que quieres es ver el Mundial en una nueva pantalla, podrás hacerte con una Toshiba Regza de 37″ o más.

Si nuestra selección gana el Mundial, Toshiba te enviará un cheque por el importe íntegro de la compra de tu producto, es decir no vales regalo, ni un porcentaje de la compra. Basta con registrar la compra tal y como especifican las bases y reclamar después tu dinerete.

Puede ser una excelente oportunidad si ya estabas pensando en cambiar alguno de tus equipos, porque si te lo vas a gastar igual por lo menos tienes la oportunidad de recuperar el dinero, y si no, de cagarte en las muelas de los jugadores, pero esta vez con algún motivo. Esta campaña es válida para portátiles y televisiones de Toshiba comprados entre el 10 de abril y el 10 de junio, un día antes de comenzar el mundial.

Así que este año más que nunca habrá que animar a nuestra selección, porque hace muuuchos años que ni siquiera olemos los cuartos. ¡Podemos!

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Juan de la Cruz

    Vaya, que poca fe le tienen a la selecion espanola.

  • Bueno, pese a que podría parecer que lo hacen porque creen que España perderá, la realidad es que para hacer esta acción se ha de contratar un seguro, que será bastante caro, para que no pierdan una fortuna, así que se hace una inversión de dinero fuerte, que sobre todo busca imagen de marca

  • Juan de la Cruz

    Supongo que haran igual en los otros paises participantes, asi mejoran sus ventas en todos lados, pero al final…

    Solo puede quedar uno!

  • Jeje, sí lo hacen en algún país más, pero no muchos, porque por un lado está que realmente hay países que no tienen posibilidades, y por otro que aunque las empresas tengan presencia en todo el mundo, económicamente se suelen mover los países de forma independiente.

  • Que de dinero han perdido!!! VIVA España!