web analytics

Shower Pod, la lavadora humana automatizada

Por Juan Castromil ,

Santelubain 999 de Avant es una cápsula de lavado personal automático

Santelubain 999 es el nombre comercial de esta cápsula de lavado mecanizado… ¡para personas! Pero para mi es toda una Shower Pod diseñada como un complemento de belleza y bienestar corporal, que está a medio camino entre una ducha espacial y un sistema de limpieza para vagos.

ph1-copia

Santelubain es una cápsula casi horizontal en la que te tumbas plácidamente y te empiezan a lavar a chorro por todos los lados sin que tengas que hacer nada. Tiene… cierto toque de Spa, ya que relaja bastante. Dispone de musicoterapia, aromaterapia, vapor, calor infrarrojo y hasta tratamiento con algas. Después de enjabonarte y aclararte por lugares a donde tu difícilmente accederías, termina embadurnándote de una loción corporal. Vamos, que debe ser lo más parecido a meterse en un lavado automático de coches, pero de los caros, de los de doble encerado.

De momento parece que solo se vende a centros de estética, pero oye, si tienes pasta seguro que te ponen una en casa.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Bueno si economiza agua, es probable que en el futuro las veamos por todas partes. La idea es como mínimo interesante. Para vagos no creo que sea, porque según la imagen no te lava la cara, el pelo ni detrás de las orejas. :p

Últimos vídeos