web analytics

Shield5, la primera serie publicada íntegramente en Instagram

Durará 28 episodios y se publica uno nuevo cada día, exclusivamente en Instagram

Por Manu Contreras ,

shield5

Instagram es la red social donde todo el mundo sube sus fotografías preferidas, ya sean las más seleccionadas y editadas con filtros o memés con frases y mensajes positivos. En Instagram hay cabida para todo, hasta para series.

Por primera vez se estrena una serie dentro de Instagram, a base de pequeñas cápsulas de vídeos de 15 segundos y fotografías. Se llama Shield5 y empezó el 1 de febrero a “emitirse”. Esta serie durará 28 episodios que se publicarán todos los días a las 6 de la tarde (horario español) en su cuenta de Instagram.

Según la información que sus creadores han publicado, la historia trata sobre John Swift, un conductor de una empresa de seguridad que es arrestado por estar involucrado en un robo de diamantes y la muerte de uno de sus compañeros.

La historia promete y se trata de una de las primeras producciones de este tipo que se publican exclusivamente en una red social como es Instagram. ¿Funcionará? Por ahora, teniendo en cuenta que han empezado hace tres días, han logrado algo menos de 7.000 seguidores (a la hora de publicar), pero los dos vídeos publicados tienen cientos de comentarios y likes.

+ Info | Shield5

Compartir en: