web analytics

Sexo real por dinero virtual

Por Carolina Denia ,

Los juegos multijugador masivos online (MMORPGs), son lo que tienen, que son masivos y que son online, con lo que se puede llegar a mucha gente en muy poco tiempo. Esto es lo que ha hecho una jugadora del famoso World of Warcraft, que vendió su cuerpo por 5000 monedas de oro, Judas mira que eras pardillo… Esto parece un poco friki, pero lo es más cuando averiguas que se refiere a su cuerpo de verdad, por monedas para el juego.

   Â

Esta muchacha estaba en el rango máximo del juego y para adquirir más objetos se anunció a bombo y platillo para ver si alguien, daba igual que los compradores fuesen varios o mujeres, se animaba a pagar por acostarse con ella. Parece que finalmente ha sido un chico el que se ha gastado las monedillas, y que entre ellos se ha creado una relación muy especial… (yo si fuese él ya empezaría a ahorrar de nuevo). Además ha jurado venganza a los que se han metido con ella a través del juego y se van a cagar, porque claro, ahora va a tener más superpoderes y va a acabar con todos ellos “un 280% más rápido”.

¿Todavía hay gente que se acuesta con otras personas sin nada material a cambio? Caray, qué atraso!!

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Tom Bomba

    No sé. La chica es, desde luego, mucho más lista que atractiva, se merece toda mi admiración.
    Por una parte, se puede suponer (un poco por propia experiencia) que la vida social (tal y como la conocíamos hasta ahora) de esta jugadora era prácticamente inexistente (nunca hay tiempo para todo).

    Así que, de una tacada echa un quiqui bastante satisfactorio (esperemos que sean más), hace un amigo y consigue una cota altísima de poder en su segunda vida (¿ o será la primera ?) …

    ¡¡ Chapeau !!

  • A mi me da que va a ser la primera 🙂

  • Pingback: Fitti Weblog » Sexo real por dinero virtual()

  • ignacio

    lo lei hace un par de dias … yo alucino, cada vez es mas dificil no saber que hacer para llamar la atencion … pero si un juego le preocupa hasta tal punto de vender su cuerpo me parece que esta algo tocada (de la cabeza 😀 )
    ahora bien, que cada un@ haga lo que quier@ … pero es que es tan de locos … en fin, que me da la risa …
    (espero que los pisos no sean tan caros en el mundo virtual …)

  • Pingback: Clipset » Blog Archive » Cárcel real por robo virtual()