web analytics

Sexo en Nueva York o en la gran Apple

Por Carolina Denia ,

El iPhone se integra en la película Sexo en Nueva York

Hace apenas 4 días que se ha estrenado la película de Sexo en Nueva York  (originalmente Sex and the City) y ya se ha hablado mucho de ella. Desde que aparecen más de 100 marcas en product placement (publicidad descarada), hasta que resulta bastante aburrida. Yo fui el viernes a verla y me gustó, me gustó mucho. Claro que lo hice como había que hacerlo, tras haber visto las seis temporadas que la preceden y con 4 amigas (y sin hombres, por supuesto).

En la película se entremezclan emociones: risa, lágrimas, impotencia, pero todo al estilo de la serie. Sólo que cuando la serie acabó, Apple no había lanzado su conocido iPhone, así que Samantha se ha hecho con uno en la película y no duda en pasearlo y hacer fotos con él, que luego manda a la Blackberry de Miranda (duelo de titanes en EEUU). Si no has visto la peli y no quieres que te la cuente no sigas leyendo…

Y es que hay una escena que no puedo dejar de contárosla y es en la que Carrie va a ser plantada por el amor de su vida. No me acuerdo literalmente de la conversación pero es casi, casi así:

  • (En la biblioteca donde se van a casar Carrie y Mr. Big)
  • (alguien): – Todavía no ha llegado (Mr. Big)
  • (alguien 2): – Pero si llegamos media hora tarde
  • Carrie:  ¿Alguien le ha llamado?… (silencio) ¡Dadme un móvil!
  • (Samantha le da un iPhone)
  • (Primer plano del iPhone con su “cuadraditos” de colores)
  • Carrie: Este no, que no lo entiendo. Dadme otro
  • (Le dan un móvil de concha con todos sus botones)

Y mientras toda la sala estaba en tensión… yo demostré mi lado friki, y no pude contener la risa. Y es que en el fondo es una escena muy significativa. ¿Estamos seguros de que el iPhone lo desea todo el mundo? Y eso que nuestra protagonista se ha actualizado y en la película deja su viejo ordenador Apple por un MacBook Pro. Incluso se puede acceder a él y ver su correo electrónico, mensajería, notas…

En definitiva una película divertida, que bajo una aparente frivolidad esconde una gran variedad de formas de sentir. Un 9,999999999 en la escala de palomitas CLiPset (aprovechando que Castromil no la ha visto, y no puede contrariarme)

Nota: Después de la película no pudimos evitar ir a tomarnos unos Cosmopolitan.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Laura

    Hola Carolina, que tal? Saludos desde italia! Soy italiana, hace tiempo me aconsejaron de visitar esta direcion de Clipset, y la verdad es que la encuentro muy interesante, tambien porque se pueden encontrar objetos raros que no se ven todos los dias! :o) Bueno, espero que me entendiste, todavia estoy estudiando el idioma.

    Cuidate!

    Laura.

  • Hola Laura! Bienvenida y gracias por leernos. Que si te entendí??? Perfectamente, escribes fenomenal, mejor que muchos españoles xD
    Un besote muy fuerte, muy fuerte

  • como aprovechas que no estaba yo ahÍ….