web analytics

Sexo a distancia con el móvil… y la ropa interior vibratoria de Durex

El cibersexo virtual está más cerca de ser realidad gracias a una app que controla remotamente la ropa interior vibratoria de tu pareja

Por Juan Castromil ,

En Australia las distancias son tan grandes que están avanzadísimos en eso del sexo virtual a distancia. Y es que un paso más allá de videochat sexy, ahora están experimentando con ropa interior vibratoria capaz de estimular a la pareja a distancia mediante una app para iPhone. Ciencia ficción, ya no para este experimento de la marca Durex.

Captura de pantalla 2013-04-20 a la(s) 19.19.12

La compañía de productos sexuales ha presentado underwear that vibrates, un proyecto de ropa tecnológica -para ella y para él- que integra una serie de elementos vibrantes capaces de estimular a la pareja con solo tocar… la pantalla de la correspondiente app.

Captura de pantalla 2013-04-20 a la(s) 19.19.39

El vídeo muestra una sutil y recatada demo del concepto, que evidentemente está pensado para cuando tu pareja está realmente lejos y estáis muy cariñosos. El toqueteo remoto parece funcionar bien en esta fase, pero no parece claro aún que Durex vaya a llevar al mercado esta simpática idea bautizada como Fundawear.

Así que la próxima vez que tu pareja se vaya de viaje sin ti, igual te parece que Skype ya no es tan apasionante como hasta ahora. Lo bueno es que parece que hay más empresas (como lovepalz) trabajando en este tema.

+ info | durex

Compartir en: