web analytics

Servilletas milimetradas para proyectos imprevistos

Por Juan Castromil ,

Estas servilletas milimetradas permiten realizar esbozos con precisión ingenieril

La inspiración siempre se presenta en los lugares más inesperados. Uno de ellos suele ser la comida, donde normalmente se recurre a una socorrida servilleta para tomar notas y realizar algunos dibujos orientativos. Pero claro, esa servilleta grasienta no tiene nada que hacer frente a las nuevas servilletas milimetradas, que tienen impresa la trama milimétrica para realizar los croquis con precisión y a escala.

graph_paper_napkins

Si hay que mantener los estándares, hay que hacerlo en cualquier lugar, por eso estas servilletas milimetradas son una gran idea para comidas de negocios o piscolabis de “Brain Storming”.

Combinando esta idea con otra igualmente apañada como es… la libreta de apuntes de servilleta, puede ocurrir que al final tengas que elegir entre la función de limpieza o escritura. Difícil decisión sin duda. Las servilletas milimetradas vienen en paquetes de 7 ¿? servilletas y cuestan 7 pavos es decir a dólar la servilleta. Al menos están fabricadas con papel reciclado lo cual también alivia nuestra conciencia ecológica.

Compartir en: