web analytics

Sephora muestra el espejo de maquillaje virtual 3D ModiFace

El espejo 'mágico' de Realidad Aumentada de Sephora maquilla de forma virtual en segundos a las clientas más tecnológicas

Por Juan Castromil ,

im

La conocida cadena de tiendas de belleza Sephora ha dado un pasito adelante para acercar la tecnología aplicada a sus usuarias más intrépidas, se trata del espejo de Realidad Aumentada 3D desarrollado por ModiFace.

El espejo virtual es en realidad una pantalla LCD con una cámara de alta definición que captura la imagen de la usuaria. El software integrado detecta la cara y sus diferentes áreas de forma que se puede aplicar en tiempo real los diversos tipos y colores de maquillajes de forma virtual. El espejo mágico permite a la usuaria moverse en cualquier ángulo para que pueda ver el resultado de frente, de perfil o de cualquier otro punto de vista. En el vídeo se usa para ver el resultado d diferentes sombras de ojos, pero nada impediría usarlo con otro tipo de maquillajes.

sephora mirror virtual 3D

Es decir sin necesidad de ‘pintarse’ y ‘despintarse’ cualquier chica puede ver cómo le sienta tal o cual color. Bueno cualquier chica que se pase por la única tienda que de momento dispone de este espejo de realidad aumentada que está en la ciudad de Milán.

+ info | modiface

Compartir en: