web analytics

Sensorwake es un despertador que te levanta con aromas

Sin duda es uno de esos aparatos únicos, capaz de despertarte sin ningún sonido, sólo con olores que puedes personaliar

Por Manu Contreras ,

Sensorwake

[Las Vegas] Despertarse por la mañana para ir a trabajar ya es lo suficientemente duro como para que además tengamos que añadir el susto matutino de la alarma de nuestro despertador. Aunque el volumen esté bajo, sigue siendo un ruido estridente cuando estás durmiendo plácidamente.

Sensorwake es uno de esos gadgets que intenta cambiar tu forma de despertarte, sin interacciones como ruidos o vibraciones. Este despertado tan especial te quiere despertar gracias a los aromas.

Aroma para Sensorwake

Nos lo hemos encontrado en el CES y nos ha llamado poderosamente la atención. El despertador tiene un espacio para agregar cápsulas de olores. Por ahora hay disponible seis, un olor a croissant, a café recién hecho, olor a mar, a hierba, chocolate o menta.

Las cápsulas son reciclables y según la empresa certifican la pureza del aire que desprende. Cada una dura unos 30 ciclos, lo que viene a seri 30 días que quieras que te despierte con un aroma.

¿Cómo nació un aparato de este tipo? No podía ser menos, gracias a una idea y a Kickstarter. El inventor, Guillaume Rolland, publicó la idea en Kickstarter para hacer realidad lo que después de varios prototipos muy rudimentarios en 2014, se ha convertido en un pequeño despertador bastante decente.

Consiguió que 1.504 personas contribuyesen con 192.453 euros para dar vida a su proyecto, que ahora se empieza a vender desde su web por 85€, cuando su precio normal es de 100€.

+ info | Sensorwake

Compartir en: