web analytics

Sennheiser Urbanite, sonido y moda para tus oídos

Sennheiser lanza una nueva colección de auriculares portátiles que combinan calidad y diseño

Por Juan Castromil ,

Sennheiser-Urbanite-Nation-On-Ear-Headphones-02-muted

Sennheiser es una de las grandes marcas en el mundo del audio, especialmente en auriculares y cascos. Sin embargo ya no vale solo con ofrecer un audio de calidad. Cada vez más el diseño y la moda marcan las decisiones de compra. En esa línea ha nacido Sennheiser Urbatine, una colección de cascos auriculares disponibles en dos tamaños -normal supraruales y XL circunaurales respectivamente- y lo que es más importante con hasta cinco combinaciones de colores diferentes.

Sennheiser-URBANITE-Black-folded

Las especificaciones acústicas de los Sennheiser Urbanite están por encima de la media. Un rango de reproducción de frecuencias de 16 hasta 22.000 Hz superando los límites de percepción humana y alcanzando los 118 dB de presión acústica, lo que se traduce en un volumen destacablemente elevado. También cuenta con un micrófono de alta sensibilidad y compatibilidad con Siri y Google Now respectivamente en los modelos Apple y Android.

sennheiser-urbanite2

Una vez aclaradas las prestaciones, la apuesta de Sennheiser con los Urbanite está claramente orientada a un diseño urbano, con estilos, materiales y colores que encajen con las diferentes personalidades. Manteniendo materiales como el aluminio y el acero para la diadema y la bisagra, también encontramos silicona y diferentes telas para el acabado exterior.

Sin olvidar un mas que confortable almohadillado de los auriculares que maximiza la percepción del sonido. Los colores seleccionados en esta primera generación han sido negro, azul denim, arena y rojo mas una versión exclusiva de color ciruela en los Urbanite y oliva en los XL.

Los Sennheiser Urbanite y Sennheiser Urbanite XL ya están disponibles en las tiendas a un precio recomendado de 179 y 229 euros respectivamente.

Compartir en: