web analytics

Sennheiser Momentum On-Ear, estilo acústico urbano

Sennheiser Momentum On-Ear apuesta por el acero y la piel para potenciar las sensaciones sonoras

Por Juan Castromil ,

timthumb.php

Sennheiser presentó en IFA sus nuevos cascos Momentum On-Ear una aproximación bastante original al mundo de los auriculares de diseño con estilo propio, manteniendo los rigurosos niveles de calidad de la marca alemana.

momentum

Más diseño

El aspecto visual de los On-Ear son lo primero que destaca, debido en buena medida a su combinación de metal y simil de piel que acertadamente muestran un diseño sofisticado pero elegante. Los acabados en diferentes colores -hasta 7 opciones- ya son cuestión de gustos pero una cosa es cierta, y es que hay muchas marcas que han apostado por un diseño diferente, pero pocas han logrado un resultado tan cercano al mundo de la moda.

El metal –acero inoxidable– no solo le aporta solidez, también forma parte del deslizador auricular metálico que ajusta la posición de los cascos supraaurales cerrados. El otro componente es una fibra sintetica similar a la piel, denominada Alcantara® y que se comporta asombrosamente bien en terminos de confort y durabilidad (al menos de momento).

sennheiserside

Sonido equilibrado

Lo realmente importante en unos cascos es siempre la calidad de sonido y aquí Sennheiser no defrauda. Un buen equilibrio de potencia y claridad que abarca tanto los graves y los agudos (16-22.000 Hz) alcanzando unos niveles máximos de 112 dB para quien los necesite.

Las almohadillas rellenas de dos tipos de espuma acústica. se ajustan suavemente a la oreja -sin la desagradable sensación de vacio del cuero- y ofrecen un aislamiento acústico del ruido bastante aceptable.

392890

Precio y lanzamiento

En conclusión, los Sennheiser Momentum On-Ear son unos cascos pensados para todo tipo de  audiofilos y estilos musicales, siempre que puedan pagar los 199€ -PVR- en determinadas tiendas de electrónica.

Son realmente cómodos, ligeros y relativamente compactos. Como detalle extar cuenta con dos tipos de cables intercambiables, el normal y el que cuenta con control remoto inteligente activado por voz.

+ info | sennheiser

Compartir en:

Últimos vídeos