web analytics

Se filtra el siguiente episodio de Juego de Tronos tras el hackeo a HBO

El cuarto episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos ya circula por redes BitTorrent

Por Manu Contreras ,

Finalmente ha pasado, un nuevo episodio de Juego de Tronos se ha filtrado en internet. En concreto el que se debería emitir el próximo domingo 6 de agosto en la cadena norteamericana HBO y sus plataformas digitales.

Se trata de un episodio en una calidad baja y con marcas de agua que indican que ha sido obtenido de una cadena de televisión india, Star TV, que tiene los derechos de emisión en exclusiva en este país. HBO ha confirmado que el capítulo es el cuarto de la séptima temporada de Juego de Tronos.

Pese a que esta semana se ha conocido que HBO había sido hackeada y que habían robado materiales como episodios de varias series e información escrita de esta temporada de Juego de Tronos, este episodio no proviene de este hackeo.

Sansa Stark –encarnada por Sophie Turner– una de las protagonistas de Juego de Tronos

Star TV se ha responsabilizado de la filtración de este episodio, lo que quiere decir que no sólo hay un frente abierto para Juego de Tronos, hay dos. Se desconoce si este es el único episodio que se ha robado a Star TV o si podrían poner en circulación cada semana y antes de su emisión, el resto de episodios.

El cuarto episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos ya está en redes BitTorrent y para cualquiera que descargue series de esta forma, no será muy difícil encontrarlo.

+ Info | The Verge

Compartir en: