web analytics

Se busca Papa en Linkedin

Las nuevas tecnologías se alían con el Vaticano para buscar nuevo Papa en las redes sociales profesionales.

Por Juan Castromil ,

LinkedIn-the-prefessional-social-network

Hoy comienza el proceso de selección del nuevo Papa y aunque tal vez sea tarde para mandar el curriculum al Vaticano, lo que sí parece claro es que las cosas en la Santa Sede han cambiado. Ahora la búsqueda de candidatos se anuncia hasta por Internet, y sino a las pruebas nos remitimos, aquí está la oferta de trabajo en LinkedIn.

La sede vacante parece no requerir demasiadas cosas: celibato, aptitudes de líder, predisposición a poner la otra mejilla y por supuesto disponibilidad para trabajar los domingos y festivos. Por su parte ofrecen casa, coche oficial blindado con chofer y vacaciones pagadas en residencia propia, ademas del uniforme de trabajo. Probablamente también tenga una recompensa eterna pero no queda claro en la oferta.

popelinkedin2

Sin duda se trata de un trabajo duro que obliga a poner tu vida profesional por delante de la familiar, si bien es cierto que los mejores candidatos no deberían tener demasiado problema con esto.

¿Será que, con el empujon del Twitter @Ponticifex, la iglesia católica por fin se ha actualizado al siglo XXI? Más bien es una broma digital que sin embargo sigue activa dentro de LinkedIn. Sea como sea, es una oferta de trabajo de esas que te cambian la vida. Habrá que darse prisa, el proceso de selección comineza hoy.

popelinkedin1

+ info | mashable

Compartir en: