web analytics

Schimmel Pegasus, el piano del espacio

Por Juan Castromil ,

Se vende Pegasus, un piano modificado con un diseño organico futurista

¿Tienes 110.000$? ¿Sabes tocar el piano? Pues entonces tal vez te interese saber que un Pegasus está a al venta. Y ¿qué es Pegasus? Pues Pegasus es una modificación artesanal de un piano Schimmel realizada por el profesor Luigi Colani.

El caso es que este original piano tiene un teclado curvado ergonómicamente con 200 cuerdas que soportan una tensión de 176.520 newtons y tiene un ensamblaje de más de 10.000 piezas. Dispone de 88 teclas y un sistema hidráulico que permite controlar la proyección sonora de la tapa. Mantiene el Schimmel Triplex Scale “CAPE” original, es decir el sistema de tablero de precisión curvado tridimensionalmente, para obtener un sonido de altas prestaciones. Y entre pitos y flautas incluye un montón más de detalles de tecnología y lujo, que, aunque no sepas tocarlo, dejarán alucinadas a las visitas.

Sólo existen 10 en todo el mundo y fueron fabricados para gente como Eddie Murphy, Lenny Kravitz o Prince. Ahora puedes entrar en este selecto club. Tienes hasta el 15 de Marzo para pujar por él.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: