web analytics

SanDisk Ultra Dual USB Drive, capacidad extra para compartir entre móviles, tablets y ordenadores

Ultra Dual USB Drive añade hasta 64 GB de capacidad intercambiable entre dispositivos Android y ordenadores

Por Juan Castromil ,

Dual_USB_Drive_angleUp_open_Hi-res

SanDisk, que tiene bastante experiencia en lo que a sistemas de almacenamiento se refiere, sabe igual que nosotros que la capacidad de los móviles y tablets es más limitada de lo que nos gustaría. Por eso acaban de presentar SanDisk Ultra Dual USB Drive, una variante de la clásica memoria USB, pero que al disponer de una conexión microUSB se puede conectar directamente a cualquier móvil o tablet compatible con la tecnología USB OTG (OnTheGo).

Sandisk-Dual-USB-16GB-03

La idea es sencilla y resuelve la necesidad de llevar encima un cable de conexión USB microUSB que siempre termina perdiéndose. De momento el SanDisk Ultra Dual USB Drive solo es compatible con móviles y tablets Android mediante la aplicación Memory Zone.

http://www.youtube.com/watch?v=pNk-feu0CvQ

El USB dual permite guardar y crear copias de seguridad de sus archivos, liberar espacio o simplemente transferir contenidos multimedia entre sus smartphones, tabletas y… ojo, también ordenadores.

Sandisk-Dual-USB-16GB-05

En resumen, una forma fácil y sencilla de transferir datos -hasta 64 GB- entre ordenadores y dispositivos móviles, así como de hacer limpieza de GB en los móviles y tablets que estará disponible próximamente en tiendas y desde la web de sandisk en sus versiones de 16 GB a 64 GB, con un precio de entre 19,7€ y 59,7€.

+ info | sandisk

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Sicoloco del casting de Foolyou

    Para “compartír”,una cosa cada vez mas prohibida.

  • ‘ resuelve la necesidad de llevar encima un cable de coenxión USB microUSB que siempre termina perdiendose ‘ —> será que el bichico este no se puede perder con más facilidad aun…