web analytics

Sandisk Ultra BackUp, copias de seguridad directas al USB

Por Juan Castromil ,

Ultra BackUp de Sandisk permite hacer copias de seguridad de forma sencilla

Con sólo apretar un botón (y previamente haber conectado el Sandisk Ultra BackUp a un puerto USB) podrás realizar copias de seguridad instantáneas de tus archivos más valiosos y llevártelos contigo o guardarlos a buen recaudo. La idea detrás de los Ultra BackUp es automatizar algo que ya ocurría de forma habitual; la copia de seguridad de archivos importantes en memorias USB (que luego acaban perdiéndose).

ultra backup

El Sandisk Ultra BackUp estará disponible desde 8 GB hasta 64 GB (de 40 a 230€ respectivamente). Con ello se pretende cubrir todas las necesidades de BackUp y es que… 64 GB dan para muchos archivos (ojo, no valen pelis en HD). Para mayor seguridad contarán con encriptación AES de 256 bits por hardware y el típico password para poder acceder a la información, de forma que la integridad de los datos está bastante asegurada.

La realización de copias de seguridad es una tarea poco valorada (y a veces incomprendida) pero de gran importancia. Personalmente tengo la sensación de que con estos Ultra BackUp la gente lo vera más fácil, sencillo y seguro, y yo el primero.

Compartir en: