web analytics

SanDisk iXpand Memory Case, la carcasa que añade 128 GB al iPhone

SanDisk amplía de forma económica la capacidad de los iPhone con una carcasa que, además, acepta una batería externa

Por Manu Contreras ,

iXpand Memory Case All Colors Front

Hoy en día comprar un iPhone con tan sólo 16GB de memoria es una mala idea. Tu memoria se llenará enseguida y tendrás que empezar a usar servicios para guardar todas tus fotos y vídeos, que no es la peor de las soluciones, pero tampoco la mejor. Para mucha gente existe la necesidad de tener todas sus fotos y vídeos en el momento y sin conexión a internet. Esto es lo que soluciona la nueva carcasa iXpand Memory Case de San Disk, que pone hasta 128GB de memoria extra en tu iPhone.

Al no tener posibilidad de aumentar la memoria de los iPhone, hay que buscar soluciones a este tipo de problemas cuando estás a punto de quedarte sin espacio. SanDisk apuesta por una carcasa que esconde varios gigas de memoria. Está disponible en capacidades de 32GB, 64GB y 128GB.

ixpand-2-732x487

Necesitas una aplicación para poder acceder a esta memoria, ya que iOS no permite conectar memorias externas y que se comporten como en un PC o en un móvil Android. Pero la aplicación te lo pone fácil, agrega una función que copia todas las fotos de la memoria del móvil automáticamente, como ya lo hacen servicios como OneDrive o Google Photos.

Además, sigue siendo una carcasa protectora para los iPhone 6 y iPhone 6s (no hay versión para 6 Plus/6s Plus). Y si lo que necesitas es además de memoria, más batería, SanDisk vende por separado una batería de 1.900mAh para que aguante una carga extra.

¿Te gusta? Tendrás que esperar un poco a que llegue a España. Sus precios en EE.UU. son de 130 dólares por 128GB (la que mejor sale en relación al precio del iPhone), 100 dólares por la versión de 64GB y 60 dólares por 32GB de capacidad.

+ Info | SanDisk

Compartir en: