web analytics

Samsung Z240, el móvil solidario

Por Carolina Denia ,

Cada año se detectan 16.000 casos nuevos de cáncer de mama en nuestro país, y a pesar de que es una enfermedad que se cura en un 90% de los casos detectada a tiempo, no deja de ser una lacra social. Hoy Samsung ha presentado una iniciativa europea junto a FECMA (Federación Española de Cáncer de Mama), para la concienciación de este tipo de cáncer, con la presentación de un pack de telefonía específico para ello.

 

Se trata del terminal Z240, pero con vestido rosa, color que destaca la lucha contra la enfermedad. De la venta de cada pack, 5€ irán destinados a FECMA para investigación y desarrollo. Saldrá a la venta con Movistar y su precio dependerá del plan que se coja. En principio se pondrán a la venta 10.000 unidades a partir del 1 de noviembre.

No cabe duda de que cualquier multinacional que saca una iniciativa de este tipo adquiere una imagen más afable en el mercado, como ya han hecho, entre otros,… Microsoft con su Zune y Apple con el Shuffle, pero no se puede negar que algo es algo.

Nota: La madrina de honor de la iniciativa es Marta Sánchez, sensibilizada con el tema ya que su hermana gemela falleció de cáncer. Sólo destacar el vergonzoso comportamiento de la prensa del corazón que también estaba convocada. No han parado de hurgar en la herida hasta que no la han hecho llorar. ¡Impresentables!

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • gerardo

    Como me podria hacer con la carcasa rosa del movil samsung z 240 .Gracias y hasta pronto

  • No se vende la carcasa por separado. Es una edición especial y limitada del móvil sólo que con este aspecto. Si lo quieres tendrás que comprarlo entero. Un saludo

  • JESSY

    Y DONDE SE PUEDE COMPRAR EL MV ENTERO QUE AUNQUE TENGA EL MODELO QUIERO LA CARCASA EN ROSA Y A QUE PRECIO?
    GRACIAS