web analytics

Samsung y Adidas miCoach, entrenador personal móvil

Por Carolina Denia ,

Samsung lanza junto a Adidas miCoach un nuevo móvil dedicado a las funciones deportivas, que te hará sudar

Hoy Samsung ha presentado junto a Adidas a su móvil más deportista el Samsung miCoach un auténtico entrenador personal con el que además se puede hablar por teléfono. El teléfono viene equipado con podómetro y un medidor de la frecuencia cardíaca. Su interfaz está dedicada a las funciones deportivas. Mide además la distancia, las calorías y la velocidad. Y para que tu rendimiento deportivo cada vez sea mejor incluye un gestor de planes de ejercicio y evaluación de resultados.

Como móvil es GPRS/EDGE Cuatribanda, cuenta con una pantalla QCIF TFT LCD de 2 pulgadas y una cámara de 2 Mpx. Tiene una memoria flash de 1 GB en la que guardar contenidos de audio y vídeo, y por si se quedase corta incluye también radio FM. Dispone de A2DP y sus dimensiones son de 101,5x45x14,5mm. Se podrá encontrar en 7 colores: gris oscuro, plateado, rosa encarnado, gris claro, azul zafiro, azul bruma y rosa dulce. Adidas ha creado una gama de ropa específica para este móvil que contará con todos los colores para que puedas ir a juego todo tú.

Se pondrá a la venta en dos tipos de packs diferentes: el paquete estándar (miCoach, muñequera, podómetro y medidor de frecuencia cardíaca) y el básico (miCoach y muñequera). Su precio vendrá acordado con Vodafone que será el operador que lo saque a la calle. -y bien mirado es una forma de ahorrase el entrenador personal, aunque si está muy cachas… Yo voy a ver si pruebo uno (un miCoach, no un cachas malpensados) y demuestro que lo mío siempre han sido los paseos por los parques. Luego os lo cuento…

Compartir en: