web analytics

Samsung uVending, la expendedora multimedia

Por Juan Castromil ,

Samsung y Coca Cola montan en el CES una máquina de vending con pantalla táctil, webcam y WiFi

Anteriormente nos habíamos encontrado con máquinas expendedoras bastante curiosas (capaces de manejar desde móviles hasta iPods), por eso, de haber estado este año en el CES, seguro que nos habríamos encontrado con la más moderna de todas, esta Samsung uVending.

samsung_uvending

Según nos cuentan, la pantalla táctil resulta un atractivo reclamo y permite mostrar anuncios interactivos aprovechando las capacidades multimedia de la uVending, aunque a la vista del vídeo parece que podían haberse currado algo más multimedia y más interactivo…sobre todo si tenemos en cuenta que dispone de una webcam que seguro que pude dar mucho juego. Esta uVending cuenta además con conexión WiFi y celular, con lo que consiguen controlar y gestionar remotamente la cantidad de producto disponible (lo que no es nada nuevo) y un sistema anti vándalos que detecta cualquier golpe o vibración.

Por si no llevas monedas suelta tambión permite pagar con tarjeta. Yo me pregunto, por el precio de una Coca Cola, ¿no podría dejarte echar un ojo a tu correo electrónico o algo similar?

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: