web analytics

Samsung Ultra: algo más que Beyoncé

Por Carolina Denia ,

Si ya nos gustaron en el 3GSM, ahora más, que ya han llegado a España. La nueva gama Ultra de Samsung se presenta en nuestro mercado con los perfiles más delgados del mundo, y que los han hecho conocidos. Así que aquí están los Ultra Edition II y los Ultra Especial Edition, de los que de momento destacamos el F300, porque ya está a la venta, por su doble frontal y porque lo anuncia Beyoncé, que con eso de que quiere dejar la lechuga y engordar les va a hacer un “flaco” favor a Samsung. Otro detalle que si no te fijas ni te enteras, y que me ha encantado, es la posibilidad de usar una funda protectora con batería integrada que prolonga la autonomía a más del doble. A mí me gusta mucho el móvil, pero sería mejor que lo anunciase el buenorrísimodondeloshaya Daniel Craig, que no parece que sólo coma lechuga.

Por otro lado, dentro de la gama Ultra Edition II se incluyen los modelos U100, U300, U600 y U700. Son equipos muyyy delgaditos desde los 5,9 mm del U100 a los 12,1 mm del U700, que también es… el de mejor conectividad ya que incorpora HSDPA. Traen otras novedades, un sistema de pantalla inteligente que ayuda a su visualización a la luz de día, mejora de sonido ICEpower, patentada por Bang&Olufsen, compañía con la que ya venían colaborando y algún toque de color en algunos de sus terminales.

En definitiva, habrá que seguirles la pista muy de cerca, y para que os entretengáis, aquí os dejo un juego de agudeza visual, ¿qué perfil corresponde con el U100 y cuál con Beyoncé? Cachis… la delata la ropa…

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Mmm Daniel Craig no me parece tan bueno que digamos. No preferís a Jason Statham? (sí, buscalo en images.google.com, ja)

  • Nos ha jodío!!! Ese es otro de mis preferidos, pero son tantos…. :-p

  • Fácil, el U100 no ha sido retocado por Photoshop xD

    Un saludo ^^

  • aunshi_22

    hmmm hmmmm

    quien es el U100? viste muy bien no? 😀

    holaa!

  • asternak

    nos ha joido? Esa boca niña

  • guarana

    pues a mi que me la den empacotada, que me lo regalo, aunqye sea para un fin de semana

  • Pingback: Clipset » Blog Archive » Samsung F210, el móvil MP3 a prueba()