web analytics

SamSung trabaja para Apple

¿Es cierto que Apple tiene a Sam Sung trabajando en una de sus tiendas? ¿Se trata de un espía con poca imaginación?

Por Juan Castromil ,

sam-sung-appleDicen que la realidad siempre supera a la ficción. Pues, en una magistral jugada de humor del destino, parece que esta frase ha ganado una nueva batalla ya que acaban de confirmar que uno de los empleados de  la Apple Store de Pacific Centre de Vancouver (Canadá) es Sam Sung. Sí, tal y como suena Sam Sung, igual que la archienemiga…

empresa coreana Samsung, rival de Apple en el mundo d ela tecnología y con múltiples juicios pendientes.

El singular Apple Specialist de origen asiatico, trabaja en la tienda con resignación ante las posibles bromas debido a la peculiar combinación de su nombre Sam y su apellido Sung. Esta singularidad ha convertido a Sam en un tipo conocido en medio mundo gracias a Shaun O’Toole la primera persona que comentó la curiosa coincidencia mediante este tweet. El resto de la historia ha corrido como la pólvora por Internet.

La imagen adjunta de la tarjeta de Sung se ha convertido en viral y ha sido objeto de risas y suspicacias. ¿Es Sam Sung una persona real? Ahora parece ya confirmado que efectivamente Sam Sung trabaja para Apple en Canadá. Y según parece no lo hace nada mal.

Lo que habríamos dado por ver la cara del responsable de personal al recibir el curriculum y hacerle la primera entrevista…

  • -A ver señor Sam Sung, no será Ud un trabajador encubierto de una empresa coreana de tecnología, ¿verdad?
  • -No se a qué se refiere señor
En fin, esperemos que Sam no tenga problemas de personalidad multiple. Mientras tanto, esperamos la jugada de contraataque de Apple.

+ info | huffpo

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: