web analytics

Samsung SUR40, primer contacto con la evolución Surface

Así es y así funciona el SUR40 de Samsung, la evolución del Microsoft Surface

Por Juan Castromil ,

Si tienes por ahí 8.400$ tal vez te interese saber que Samsung y Microsoft ya están ensamblando las primeras unidades del SUR40 la versión 2.0 del Surface original que ya probamos allá por 2009Este peculiar ordenador mesa ha estado rodando por ferias de todo el mundo dándose a conocer y mostrando sus asombrosas capacidades de interacción. 

Durante el CES tuvimos ocasión de probar el SUR40 y, si bien la mejora tecnológica es evidente, sobre todo en la construcción del dispositivo que ahora es mucho más estético, la interfaz no parece haber evolucionado demasiado frente a los primeros modelos. Si es cierto que han añadido algunos detalles de usabilidad y que todo funciona más rápido, pero aún faltan aplicaciones que doten de utilidad real al SUR40. Hoy por hoy aún es un juguete, al que hay que dedicarle un dinero extra en el desarrollo de una aplicación personalizada, que sólo sirve para obtener notoriedad. Aún así, esperamos tener uno de estos en el salón de casa en algún momento del futuro.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • flunxone

    Este tipo de mesas pueden ser interesantes en negocios cómo un concesionario de vehículos. Imagínate elegir los extras, la pintura, el interior en una animación por ordenador.

  • Pingback: iDesk, el Surface conceptual de Apple: clipset()