web analytics

Samsung Safety Screen aleja a tus hijos de las pantallas

Mantiene a tus hijos a una distancia prudente de la pantalla, evitando que fuercen la vista al tener el móvil o 'tablet' tan cerca

Por Manu Contreras ,

Samsung-Galaxy-S7-mockup-ai

Samsung ha lanzado una aplicación para Android muy interesante, sobre todo si tienes hijos que usan tu móvil o tablet varias veces al día. Es imposible mantener a los más pequeños lejos de la tecnología y todos conocemos lo fácil que se hacen a ella.

Los niños tienen la tendencia de acercarse mucho a la pantalla para ver más de cerca una serie o una película. Automáticamente, los padres suelen pedir que se alejen de la pantalla, algo que suelen hacer, pero que inevitablemente vuelven a repetir.

Samsung Safety Screen es una aplicación que detecta cuando una persona está muy cerca de la pantalla usando la cámara frontal. Si el niño se acerca mucho saldrá una ventana pidiendo que se separe. La ventana ocupa gran parte de la pantalla y no desaparecerá hasta que no se separe lo suficiente.

La aplicación es gratuita y el adulto tan solo tiene que configurarla una vez y abrirla siempre antes de darle el terminal a los niños.

+ Info | Samsung Safety Screen (Google Play Store)

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: