web analytics

Samsung se apunta a los relojes inteligentes de lujo con el Gear S2 Grisogono

Una edición limitada del smartwatch Gear S2 contará con diamantes, oro rosa y brazalete galuchat

Por Juan Castromil ,

Gear-S2-by-de-Grisogono_craftmanship18

Todavia resulta difícil cuantificar si los smartwatches de lujo son o no un éxito de ventas. Probablemente sean un engranaje necesario para introducir un elemento tan tecnológico en un mundo tan variable como el de la moda y el lujo. Sea como sea Samsung acaba de presentar una versión de su Gear S2 desarrollado en colaboración con el prestigioso y glamuroso joyero y relojero de Grisogono. No te preocupes si no te suena el nombre, aquí tampoco lo conocíamos hasta hoy.

Samsung-GearS2-by-de-GRISOGONO

El trabajo de artesania y joyería de de Grisogono logra impulsar la Gear S2 a un nivel superior, al menos en su aspecto. El resultado es una edición limitada de un reloj de joyería diseñado y esculpido en oro y piedras preciosas que ha sido presentado en la feria internacional de la relojería de Basilea Baselworld 2016, celebrada por supuesto en Suiza ¿dónde sino?

Gear-S2-by-de-Grisogono_craftmanship16

La personalización exclusiva efectuada ha transformado el Gear S2 en un complemento de moda inteligente con acabado en oro rosa, más de 120 diamantes negros y blancos (56 blancos y 71 diamantes negros) y un brazalete adornado con el característico galuchat (piel utilizada en la marroquinería de lujo) de la firma. El bisel dorado y con diamantes incrustados gira libremente para permitir a los usuarios acceder a la biblioteca de aplicaciones y funciones de Samsung Gear S2, incluyendo las notificaciones y los registros de actividad.

Gear-S2-by-de-Grisogono_craftmanship22

“Esta colaboración aprovecha la herencia de la rompedora tecnología de Samsung, fusionada con el estilo de la firma de Grisogono para crear un reloj inteligente tan único como quien lo lleva puesto” ha declarado Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de marketing global en la división de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

Gear-S2-by-de-Grisogono_craftmanship35

De momento es tan único que aún no se han definido con el precio de venta que tendrá cuando llegue a las tiendas de de Grisogono y Samsung este verano, pero podemos adelantar que parece combinar bien con los Ferraris negros.

Compartir en: