web analytics

Samsung promete un móvil con pantalla que se dobla por la mitad para 2015

Samsung tiene en marcha un ambicioso plan de dispositivos con pantallas flexibles que el usuario podrá doblar a su gusto

Por Juan Castromil ,

650_1000_2-3

Samsung es mundialmente conocida por sus móviles y sus pantallas (entre otros muchos tecnocacharrillos). Uniendo ambos mundos se vislumbra un nuevo gadget. Este futuro dispositivo será, según las declaraciones de Lee Chang-hoon, vicepresidente de Samsung Display, un smartphone con una pantalla que se dobla por la mitad, como una libreta (¿estamos hablando del Note 5 o de una nueva gama?).

650_1000_samsung-flexible

Parece que el primer experimento del Galaxy Note Edge -con una pantalla curva en uno de sus laterales- ha levantado tanta expectación como ausencia de unidades a la venta. Tal vez por eso Samsung se ha puesto como objetivo lanzar un móvil de pantalla flexible que el propio usuario pueda doblar a voluntad en un futuro próximo.

Según parece Samsung logrará producir entre 30.000 y 40.000 unidades de pantallas flexibles a partir de 2015 y con esa cantidad quieren afrontar el lanzamiento de este singular dispositivo que a buen seguro no será ni barato. ¿Tendrán éxito las pantallas plegables? Sea como sea, seguro que serán la próxima gran novedad en el mundo de los gadgets de bolsillo.

+ info | zdnet

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: