web analytics

Samsung pisa el acelerador con sus gafas Smart Glass

Korea Times confirma la propuesta de Samsung frente a las Google Glass para este mismo año

Por Juan Castromil ,

650_1000_samsung-galaxy-glass-patent-7

Samsung sigue insaciable en sumisión de gadgetizar el mundo. El próximo objetivo confirmado son las gafas de Realidad Aumentada tipo Google Glass. Y es que si bien ya se habían filtrado algunos bocetos de la patente de sus gafas Spectacles (o Gear Glass), ahora ha sido una declaración de un representante de la propia Samsung al periodico Korea Times la que confirma su posible prersentación antes de que acabe 2014-probablemente en IFA-

El individuo en cuestión, que mantiene un prudente anonimato, ha afirmado “Las nuevas Smart Glass serán presentadas por Samsung como nuevo concepto de dispositivo wearable que podrá llevarnos a una emocionante cultira de comunicación. Las Smart Glass representan nuestra intención de liderar el nuevo mercado […] Los lanzamientos continuos de dispositivos muestran la firme apuesta de la compañía como líder en nuevos mercados.”

spec-2

 

La fuente asegura que serán presentadas, pero no deja claro si se comercializarán poco tiempo después como ha ocurrido con el smartwatch Galaxy Gear o quedará como un producto en desarrollo como ha ocurrido con las Google Glass. Tal vez la clave resida en la palabra “concepto”.

simpson google glass1

Hablar de precio o especificaciones a estas alturas es una lotería si bien la patenete confirma que contarían con “auriculares integrados que permitiran a los usuarios realizar llamadas telefónicas así como escuhcar música” y que irían conectadas por cable, lo cual restaría movilidad pero aumentaría su autonomía.

+ info | Sammobile

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • se acaben las fronteras y monopolis de poder

    YO quiero unas glasses o viseras invisibles que me permitan ver en ángulo amplio y también un auricular que me traduzca en directo cualquier idioma que hable quien me hable.
    Se acaban las fronteras del lenguaje, a ver si tomamos mejor conciencia de Humanidad única, igual, necesitada de dignidad existencial y menos trepas comeperas que lo corrompen todo.