web analytics

Samsung OLED TV multiview, dos teles en una #Videorama OnTheGo

Cómo disfrutar del fútbol mientras tu pareja ve una serie con la tele OLED multiview

Por carolina y juan ,

[Berlín] Los televisores de visión dual que usan gafas polarizadas para separar un canal de otro no son nada nuevo, pero Samsung ha traído a la IFA su sistema MultiView integrándolo en un brillantísimo televisor OLED con un resultado más que interesante. El Samsung OLED TV multiview logra que dos personas puedan estar mirando la misma pantalla y vean dos contenidos audiovisuales diferentes. El resultado no puede ser más…

perverso a la vez que polivalente.

oled multiview samsung

El OLED TV multiview utiliza gafas de polarización activas -las mismas que sirve para ver la tele con efecto 3D- para separar con precisión y gran detalle las señales de dos canales diferentes. Para complementar la experiencia hace lo mismo con el audio que se puede escuchar gracias a los auriculares integrados en las propias gafas. Así pues un espectador puede estar viendo un partido de fútbol mientras otro ve una película o un videojuego sin que se interfieran lo más mínimo. Compruébalo en el vídeo análisis.

+ info | samsung

Compartir en:

  • Dark

    Genial

  • Casuistico Divino

    Hi, no es por nada, pero eso del fin de las discusiones por el mando, vale, vale, que sí que puedes tener razón, vaaaale. Pero imaginemos uno viendo un apeli de suspene, sí cuando está a punto de salir el cochambroso zombie de repente de un lado de la pantalal para pegar el susto padre y de repente salta el compi dando un brinco y cantando gooool gooooooool!!!!! Pues qué te digo, que te chafa el suspense. Si luego aparece el zombie, del susto del brinco por el gol, ya hasta le encuentras gracia en lo mal que lleva el maquillaje. Una cosa….
    Y eso no es todo. Imagina que estés viendo un documental de relax y mientras admiras un perezozo de esos, monada monada, vamos, moviéndose despacito agarrado como un mimusín a un tronco de la selva, que se te escapa unalágrima viendo cómo en este mundo hay criaturas que no conocen el estres, pena y emoción que te da de vernos como estamso… y de repente ves una chola voando y miras de reojo y ves unos ojos saltones y una boca largando trozos de palomitas, o la comida que se esté merendando, gesticulando a lo king kong y dando patadas mientras ve un programa de esos del corazón rosa o las injusticias del último mal juicio que pongan por televisión.
    No sé, a esas gafas les aparecerá dentro de poco un complemento para comprar aparte que sea como lo que le ponen a los burritos para que no miren sino adelante y no vean lo que sucede alrededor. Mira, estaba ahora viendo las noticias de recortes, más no por favor, qué de mala uva me ponen estas cosas… y una mano me acaricia de repente el muslamen. Mmmm no todo está perdido. Ohh, qué dicha, relaxx, relaxxx ooommmmmmmm.

  • julio

    saludos, me gustaría saber que precio tiene esa tv, de verdad que es impresionante, y sabes cuando llegara a México?

  • Cual es su costo al llegar a al mercado a mexico?