web analytics

Samsung Note 7, imágenes reales desvelan su escáner de iris

El Note 7 apuesta duplicar la seguridad biométrica añadiendo un escáner ocular y así securizar más aún su uso

Por Juan Castromil ,

n7

A un mes de su presentación oficial -que será de 2 de agosto- ya se sabe bastante de la nueva generación del phablet más conocido del mercado, el Samsung Note 7. Lo último en filtrarse han sido imágenes oficiales de los 3 modelos disponibles: azul (blue coral), plata (silver titanium) y negro (black onyx). Desaparecen los colores blanco y dorado, al menos de momento.

samsung-galaxy-note-7-colors-470-75

Por algún motico aún no desvelado Samsung ha pasado del Note 5 al Note 7 saltandose el Note 6 (cuyos rumores realmente han terminado dando forma al Note 7). Pero tal y como se esperaba tendrá una pantalla Quad HD de 5,7 pulgadas (1.440×2.560) de tecnología superAMOLED contará con los borde curvados al estilo EDGE, y mantendrá su inconfundible puntero stylus S-Pen que lo identifica como Note frente al Galaxy S7 Edge.

Pero hay una nueva característica que incorpora el Note 7 y es un escáner de iris para identificación biométrica del usuario. Si bien es cierto que algunos Lumia con Windows 10 fueron los pioneros en integrar esta tecnología, parece que será Samsung la que logre sacar algún provecho real de ello.

Captura de pantalla 2016-07-02 a las 11.10.17

El Note 7 quiere seguir la senda el éxito recuperada por el Galaxy S7 y para ello también recupera la ampliación de capacidad mediante tarjetas microSD, así como la resistencia al agua con una certificación IP68. También las cámaras serán similares: 12 y 8 MPx respectivamente, aunque no hay nada confirmado acerca del resto de especificaciones ópticas.

A falta de averiguar el procesador, que podría ser un Exynos 8893 o un Snapdragon 821, si se sabe que apostará por 6 GB de RAM, con 64 GB de almacenamiento interno de alta velocidad UFS2.0 y una batería de 4.200 mAh para alimentar al sistema Android 6 Marshmallow (Nougat llegará después del verano)

+ info | EvLeaks (Twitter)

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: