web analytics

Samsung MontBlanc Plus, el aire acondicionado con WiFi y controlado desde el móvil

Controlar el aire acondicionado desde tu smartphone ya es posible

Por Juan Castromil ,

montblanc-plus

¡Ah domótica! esa palabra maldita que todo lo que toca lo retrasa 10 años o más. Casi mejor ni mencionarla al hablar del nuevo climatizador (lease aire acondicionado con bomba de calor) de Samsung, el MontBlanc Plus. Este peculiar sistema de… climatización cuenta con un módulo WiFi capaz de recibir ordenes directamente de una app disponible para smartphones Android, iOS y Blackberry. La app Smart Air Conditioner controla el sistema a través de Smart WiFi y permite actuar sobre los modos de funcionamiento, temperaturas y demás ajustes.

Esto significa que con el móvil y desde cualquier parte del mundo puedes controlar el Samsung MontBlanc Plus. Con ello logramos al menos dos cosas, por un lado evitar la necesidad de un mando a distancia más dando vueltas por la casa y por otro (y más importante) poder poner el aire acondicionado un ratito antes de llegar a casa y así optimizar el tiempo de funcionamiento y su rendimiento.

Samsung-Smart-Air-Conditioner-02

Por lo demás MontBlanc Plus es un aire acondicionado de gran valor añadido que utiliza motores inverter, lo que le confiere una calidad
y rendimiento mejorados, así como filtros purificadores y un mecanismo de distribución del aire le da el título de climatizador. Además es un electrodoméstico de bajo consumo energético siendo además uno de los dispositivos de aire acondicionado más silenciosos del mercado (o al menos eso dicen desde Samsung)

+ info 


Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Goik

    Y cual es la novedad?????????????

    Anda q no estáis desfasados ni nada…….

    Las capacidades domóticas para controlar todo tipo de instalaciones de desde un smartphone hace ya bastante tiempo q están disponibles y se utilizan…..es más, incluso antes de los smartphones.

  • t101

    Juas con Samsung y sus zombidroides lo más normal es que una clienta llame desesperada al no-servicio tecnico de Samsung diciendo -Oigan hace en la calle una temperatura de 42 grados é ido a conectar el aire acondicionado y mi super Galaxy SIII se a quedado colgado dejando el aire en modo calefacción a tope-.
    Y el telefono fijo por supuesto porque el zombiedroide le a petado le dice, -PERMANEZCA DOS O TRES HORAS A LA ESPERA PARA QUE LE ATIENDA UNA DE NUESTRAS TELEFONISTAS CON VOZ PANCHIFORME-.

  • es lo mas bueno que samsung aya inventado y lo mas genial bien parece que van hasia adelante

  • Juan Vicente

    Samsung Montblanc es la peor opción en maquinas de aire acondicoionasdo. La máquina está nueva y se averia por la placa de la unidad exterior. Parece ser que es muy sensible dicha placa y provoca constantes averias. NADA RECOMENDABLE ESTA MAQUINA Y ME ARREPIENTO DE LA MALA COMPRA.

  • Gaby

    Donde se compra