web analytics

Samsung M310, vestido de Jordi Labanda

Por Carolina Denia ,

Vodafone lanza una edición limitada del Samsung M310 por Jordi Labanda

vodafone-samsung-jordi-labandaSeguro que todos y todas conocéis a Jordi Labanda por sus singulares dibujos y diseño de ropa y todo tipo de accesorios. Pero ahora ha querido dar un paso más y meterse en el mundillo tecnológico con el Samsung M310 edición limitada Jordi Labanda que lleva una imagen diseñada por él, que va serigrafiada en el frontal en tonos grises y plata. 

Vodafone es quien comercializará el Samsung M310, que aunque no integra lo último en tecnología, sí que ofrece un aspecto muy sofisticado o por lo menos diferente a lo que venimos viendo. Porque claro lo de tener teléfonos con pantallas enormes está muy bien, pero es que hay veces que las chicas sólo queremos algo pequeño y bonito con lo que poder hablar, sobre todo cuando salimos por la noche (o por lo menos yo sí).

El móvil sale a la venta ya, a primero de este mes,  y está disponible para los clientes de Vodafone con puntos o por 0€ con contrato y para nuevos clientes por 59€, lo que no es como para dejar de comer ese mes. El Samsung M310 es un terminal de concha que integra dos pantallas, una interna de 1,77″ y la externa de 1,07″, cámara de fotos, Bluetooth, radio FM… vamos, lo necesario para comunicarse y algo más. Lo dicho, no es un teléfono con grandes pretensiones tecnológicas, pero bonito, es bonito.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: