web analytics

Samsung Jet S8000, hands on (con fotos y vídeo)

Analizamos en exclusiva al inminente Samsung S8000 Jet

Por Juan Castromil ,

Recién salido de la factoría y traido a toda prisa por nuestro Insider’s Reporter a través de la valija diplomática de Corean Express, CLiPset ha probado en exclusiva el próximo móvil estrella de Samsung, el S8000 también conocido como Samsung Jet.

El Samsung Jet S8000, es un terminal táctil que integra una impresionante pantalla táctil AMOLED de 3,1″ WVGA de 480×800 que combina el conocido interfaz TouchWiz con una especie de cubo tridimensional para gestionar las funciones multimedia (copia del S-CLASS 3D de LG). Cuenta con tres pantallas principales (copia del Android) configurables cada una con los widgets del TouchWiz (Facebook, Google, reloj, radio, etc..). El Jet también utiliza el sensor de movimiento que, gracias al sistema Motion Gate, y a las funciones shake & tap (agitar y golpear) pueden ejecutar una serie de acciones de control al realizar determinados movimientos (copia del Sony Ericsson Shake Control). También hemos probado el acceso a la tienda de widgets descargables que, de momento, está bastante vacía (apenas el Accu Weather y cuatro más). Lo que no nos ha gustado nada, ha sido el navegador Web que interpreta las páginas y minimiza la experiencia de Internet en el móvil.

Por dentro integra WiFi, A-GPS con Google Maps, cámara de 5 Mpx, jack de 3,5mm y ranura para tarjetas microSD.
En resumen, el Samsung Jet es un conjunto de características y funciones cogidas de aquí y de allí, integradas en un terminal realmente bonito, delgado y ligero, cuyo mayor atractivo es la colorida y brillante pantalla AMOLED. En las fotillos podéis ver más detalles.

Compartir en: