web analytics

Samsung imagina a los grandes pintores autorretratándose con selfies

¿Podría Van Gogh haber realizado sus autorretratos con una cámara de fotos digital? Samsung imagina esa posibilidad

Por Juan Castromil ,

samsung1

Que Samsung gaste mucho dinero en publicidad no es nada nuevo. Lo que sí parece nuevo es que en esta ocasión ha creado una propuesta muy original sin meterse con los usuarios de iPhone (tal vez porque el anuncio es de sus cámaras de fotos).

vangogh

La campaña en cuestión, que nos recuerda bastante al movimiento “museo de selfies“, pone en un contexto de fotografía digital a grandes maestros de la pintura. La idea es hacer ver que los autorretratos más famosos han sido realizados en realidad con la cámara NX Mini, es decir son selfies. Aunque eso sí, el lema de la publicidad dice: “para autorretatros, no para selfies”. Sea como sea aquí van los ejemplos de Van Gogh, Frida Kahlo y Albrecht Dürer.

frida

La NX Mini es una cámara mirrorless DLSM que forma parte de la maltratada gama de fotografía digital de Samsung -ya que a pesar de tener buenos productos no les dan la importancia que se merecen desde la propia Samsung- y que cuenta con una pantalla de 3 pulgadas abatible 180 grados para poder realizar selfies de forma más cómoda.

frida2samsung3albrecht

+ info | petapixel

Compartir en: