web analytics

Samsung i7500, el Android coreano

Por Juan Castromil ,

Samsung desvela como será su primer móvil con Android, el i7500

gt-i7500_03_1Samsung es el primero de los líderes en venta de telefonía móvil que presenta un terminal basado en Android, el i7500.

El i7500 es un smartphone de pantalla AMOLED de 3,2” totalmente táctil, con conectividad WiFi y HSDPA de 7,2Mbps que prometieron los coreanos en el MWC. Cuenta con 8 GB de memoria flash, ranura para MicroSD, jack 3,5mm para auriculares, cámara de 5 Mpx y batería de 1500 mAh con lo que supera prácticamente punto por punto a los Androids de HTC. Pero lo más diferencial sin duda es la pantalla AMOLED que como ya vimos en el Ominia HD, ofrece una calidad de imagen sin competencia.

No esperamos grandes novedades desde el lado de Android y de la experiencia Web, porque… lo más importante ya lo hemos visto en el Magic y el Dream, y será mas de lo mismo.

Aún queda al menos otro Android de Samsung para este año (seguramente con Movistar) y es que no debemos olvidar que Samsung ha prometido ampliar su gama de terminales ofreciendo los principales sistemas operativos en todos los niveles.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: