web analytics

Samsung H03, picoproyector LED elegante

El Samsung H03 es un nuevo picoproyector con un diseño elegante y características multimedia

Por Carolina Denia ,

Hace unos días tuvimos la ocasión de ver los nuevos productos informáticos de Samsung. De todos ellos me quedo con varias cosillas, sus nuevos discos duros externos, diseño y prestaciones de los nuevos portátiles y netbooks como el Samsung NF210, pero sobre todo con el nuevo picoproyector Samsung H03, que además hemos tenido la oportunidad de probar.

El picopoyector Samsung H03 es de tecnología LED lo que le aporta hasta casi 30.000 horas de duración de su lámpara. Ofrece una buena luminosidad con sus 30 ANSI y dispone de… una pestaña para enfocar dependiendo de la distancia a la que se encuentre de la pantalla. Además integra una ranura para tarjetas SDHC que amplía las opciones de uso como dispositivo multimedia, y su Giga de almacenamiento interno. Tras una tapita trasera encontramos las conexiones, puerto miniUSB, salida de auriculares, y entrada de PC y vídeo.

Como podéis apreciar en la foto el H03 es bastante diferente en diseño a otros picoproyectores que os hemos ido mostrando en clipset, como el Microvision Showwx, el MiLi Pro o el 3M MPro 110.  Vamos, que tiene un diseño más cuadrado y más apropiado para su uso sin necesidad de trípode ni inclinación, lo que es un beneficio para su uso en muchas de las circunstancias. Aunque si lo prefieres tiene una rosca para ponerle un trípode. Pero también en su forma de uso, ya que los controles son táctiles y se encuentran en la parte superior del equipo.

El Samsung H03 se compone de dos partes. La base que es la batería y la parte superior que es donde se encuentra toda la electrónica. Además es muy ligero, pesa 170 gramos (210 con batería) y reproduce automáticamente los contenidos de Office y multimedia. Tiene una batería de 2 horas de duración y su precio es de 249€.

Compartir en: