web analytics

Gear Fit2, la pulsera deportiva de Samsung ahora más lista y autónoma

Samsung arregla todos los fallos cometidos con su primera versión en el nuevo Gear Fit2, incluyendo pantalla curva más grande

Por Manu Contreras ,

Gear Fit2 colores

Samsung actualiza su gama de productos para deportistas, primero hemos visto los auriculares Samsung Gear IconX y ahora actualizan uno de esos productos que jamás debieron ver la luz del día con el nuevo Samsung Gear Fit2.

Tenemos que remontarnos al Mobile World Congress de 2014 para acordarnos del lanzamiento de Gear Fit, una pulsera que mide la actividad física cuyo principal aliciente era una pantalla curva. Tenía grandes problemas, como que por ejemplo en ocasiones tenías que ver la pantalla en horizontal. Por eso esta nueva versión viene a arreglar todo aquello que no convenció.

Gear Fit2 hombre

Las novedades más jugosas: nueva pantalla curva a color mucho más grande y GPS integrado para que puedas salir a correr o con tu bici y salve tus rutas.

Samsung sabe cómo hacer pantallas curvas y en este Gear Fit2 tenemos una pantalla Super AMOLED de 1.5 pulgadas. A diferencia de la versión anterior toda la interfaz se ha rediseñado para que se pueda utilizar en vertical, la posición natural de este cuantificador deportivo.

Gear Fit2 mujer

El GPS es una novedad importante, así puedes hacer deporte en exteriores sin necesidad de llevar el teléfono para que guarde la ruta. Además, con una nueva función llamada Auto Activity Tracking Gear Fit2 detecta automáticamente cuando empiezas a hacer deporte.

Como la mayoría de estas pulseras deportivas, integra un pulsómetro para seguir tu ritmo cardíaco. También tiene un barómetro, acelerómetro y giroscopio. Tiene 4GB de memoria interna para guardar información, sobre todo para archivos de música que puedes reproducir con unos auriculares Bluetooth.

gear-fit2_widge02

Gear Fit2 se pone a la venta el próximo 10 de junio y costará 179 dólares en EE.UU., aunque el precio en España rondará los 160 euros. Se venderá en azul, rosa y negro, pero las correas no son intercambiables.

+ Info | Samsung

Compartir en: