web analytics

Samsung Gear 2, primer contacto vídeo análisis Videorama

Probamos la segunda generación de los relojes inteligentes de Samsung, los Gear 2 con Tizen

Por carolina y juan ,

Justo un día antes del MWC Samsung presentaba los nuevos smartwatch Gear 2 y Gear 2 Neo.  La sorpresa fue múltiple. Primero porque solo hacía 5 meses que Samsung había presentado el Galaxy Gear, segundo por usar Tizen en vez de Android (aunque es compatible) y tercero por lanzar dos modelos a la vez.

Durante unos minutos hemos podido poner las manos encima, encenderlos y comprobar que tienen todas las piezas funcionando. Mientras esperamos a probarlos adecuadamente en el clipset lab, aquí tenemos un primer contacto.

gear 2

+ info | samsung

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Usar tizen en vez de android supone que algo no esta funcionando bien con el S.O. de google. Ya sabemos que android en la gama baja es todo un desastre (experiencia propia) y que la cantidad de servicios de google pueden estar afectando la autonomia de la bateria asi como la fluidez de estos dispositivos con el pasar del tiempo. Por otra parte llega la noticia de ios en automoviles de marcas como Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo… y como si fuera poco la afirmacion del responsable de la división de android Sundar Pichai : “Nosotros no podemos garantizar que Android esté diseñado para ser seguro, fue diseñado para dar más libertad”… en fin… creo que android se esta ganando poco a poco una mala reputacion y eso puede afectarlo a la hora de incluirlo en nuevos dispositivos y futuros desarrollos.