web analytics

Primera foto oficial del Samsung Galaxy S8: una enorme pantalla y esquinas redondas

El futuro Galaxy S8 de Samsung tendrá una pantalla que será el 90% del frontal, casi sin marcos y con esquinas redondeadas

Por Manu Contreras ,

Evan Blass, más conocido por @evleaks en Twitter, ha filtrado la primera imagen de prensa del nuevo Samsung Galaxy S8, confirmando muchas de las sospechas que teníamos tras ver varias filtraciones.

Samsung también apostará por las pantallas con esquinas redondeadas, como ha pasado con el LG G6. Eso si, Samsung no se olvidará de la pantalla con laterales curvados, como en los móviles Edge. Así, Galaxy S8 será el primer móvil con bordes curvados y esquinas redondeadas.

Esta imagen dice mucho más que las esquinas redondeadas, como se puede ver, el botón de inicio y lector de huellas digital ha desaparecido. Se conoce que pasará a estar en la parte trasera junto a la cámara, una elección de posición extraña. Pero esto les permite que el móvil tenga un ratio de pantalla sobre el frontal del 90%, prácticamente sin marcos.

Es más, si no fuese por la serie de cámaras y sensores que hay en la parte superior, Samsung hubiese podido aumentar este ratio, quizá llegando a diseños como el MiMix de Xiaomi.

Una de las funciones que aparenta tener es una cámara de infrarrojos, herencia del difunto Galaxy Note 7 y que se usaría para leer el iris y usarlo como sistema de desbloqueo y seguridad.

Esta imagen se complementa con el vídeo que se filtró hace un par de días en China, donde se pueden ver los tamaños del Galaxy S8 y Galaxy S8+.

Samsung confirmó en su presentación del Mobile World Congress, que el nuevo Galaxy S8 hará su aparición el próximo 29 de marzo.

+ Info | Evan Blass

Compartir en:

  • Zadquiel Lezama

    Que belleza, se pasaron con el diseño, demasiado

  • Pedro

    Que pena….no me gusta nada el concepto “edge” y menos que menos esa pantalla alargada. Sin duda me quedo con el galaxy S7 convencional.

  • Que se filtre una foto es parte del operativo de prensa de las marcas jaja. con la vuelta de Nokia van a tener que entregar terminales de calidad para no perder mercado.

  • Luke

    1000€ casi y en dos años y dos actualizaciones como mucho, obsoleto, sin soporte y descatalogado. Con una rom llena de bloatware y sin poder ser root porque knox, el bloatware chivato de Samsung, te detecta y estos te anulan la garantía…

    Ni loco me compro otro Samsung. Así de simple.

  • Extra Volume

    Bien dicho compañero! Yo en el s4 me baje del carro, ahora con xiaomi y meizu, no necesito mas…..

  • Harta de Samsung total.Duran nada por más y mejor que los mantengas.Hasta ahora sigo con el clásico Iphone caro pero siempre me responde bien y se mantiene mucho mucho mucho y pueden tener dos:uno con los datos y otro usándolo si no usas ordenador y necesitas espacio.No hay más.Hay marcas económicas que funcionan pero el sistema lo tengo de empacho ya por exceso de inseguridad y exceso de apps.