web analytics

Samsung filtra su Galaxy S7: resistente al agua y carga inalámbrica

Se confirma que el diseño será muy similar a la versión actual, aunque con un par de retoques

Por Manu Contreras ,

Galaxy S7 filtrado carga inalambrica

Poco a poco vamos conociendo más detalles del nuevo Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge y esta vez la filtración llega directamente desde la propia Samsung. La empresa en su canal de Indonesia ha publicado un vídeo de demostración del nuevo Galaxy S7 Edge, demostrando varias características.

Se confirman dos capacidades del móvil: será resistente al agua como en ediciones anteriores y además se podrá usar la carga inalámbrica que ya es una estándar en la gama alta de Samsung.

(Enlace alternativo, en caso que el vídeo acabe retirado)

Acerca del diseño, el vídeo muestra uno muy similar, prácticamente idéntico al Galaxy S6 Edge que ya hemos visto antes. Y si, aunque el diseño es muy similar se puede ver como los bordes son más redondeados, manteniendo la pantalla curva en la versión Edge.

Galaxy S7 filtrado agua

Galaxy S7 filtrado pantalla

El nuevo Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge se presentarán el próximo domingo 21 de febrero, en un evento donde clipset estará presente, no lo dudes.

Compartir en:

  • Usuario

    ¿Donde están las pantallas curvas? QUe tanto anunciaron para este 2016. El diseño igual que el anterior y muy similar a marcas competidoras. ¿QUien copia a quien? Yo creo que todas un poco.
    Ha perdido la originalidad.